Si estás con los metros justos y no quieres resignar lujo o comodidad acá hay una idea que resume todo en un mismo espacio.
Mastroska (abuela) es el nombre que reciben en Rusia las muñecas tradicionales que se introducen unas en las otras. Bajo esa misma idea, un grupo de estudiantes suecos realizó un juego de mobiliario completo para un espacio reducido: Matroshka.
Una cama matrimonial, un comedor para cuatro personas, un área de trabajo con escritorio, un librero y espacio de almacenaje… Todo en cuatro metros cuadrados. Se trata de un juego de módulos intercambiables, elaborados en metal, madera contrachapado y acolchados de cubierta sintética. Ocupa un espacio tan reducido como numerosas son las soluciones de espacio que ofrece.
Los módulos que sustentan la cama matrimonial, por ejemplo, se pueden separar y constituir en 12 asientos, en el caso de una reunión en casa, y la mesa cuenta con hojas abatibles que se levantan y duplican su superficie.
Matroshka es un multifunción que puede significar la solución en la distribución y el mobiliario de un espacio reducido, sin sacrificar ni el estilo del mobiliario ni la calidad de vida de los habitantes del monoambiente
Donde lo puedo conseguir??
ResponderEliminar