Tener los antiguos libros contables de Wright en la biblioteca 'a la que le dan una agradable texturales una linda forma de tener presente nuestra historia'
Para lograrlo, esta eterna devota de las revistas de decoración tuvo una decisiva participación en su proyección, determinando la uniformidad de materiales (todos elegidos bajo la premisa de ser prácticos y exigir poco mantenimiento) y coherencia con el estilo Wright.
Comedor, una vieja mesa inglesa se hizo lustrar y hoy está escoltada por sillas italianas.
Biblioteca laqueada en blanco, bandeja de metal plateado, hielera de bronce plateado.
El resultado se nota, claramente y sobre todo, en el equilibrio logrado entre lo tradicional y lo moderno, conservando lo clásico que caracteriza a la legendaria firma con sobrias intervenciones contemporáneas de buen diseño.
Las fundas de los sofás, removibles para facilitar su lavado, se hicieron en un blanco que sigue el del piso de mosaicos graníticos de 30 x 30cm.
Dentro de la cocina de un sector de estar para mirar la TV, con un sillón Chester capitoné en cuero negro, mesa-banco de guatambú.
Los colores empleados también revelan el criterio de unificar, ya que en toda la casa predomina el blanco y, en segundo lugar, diferentes gamas de marrones. "Para el living, me inspiré en una foto de una casa en Sudáfrica, que tenía persianas de madera clara y muebles de caoba". Sólo la cocina se sale de la regla, sumando tonos grises y negros.
Varios espejos proyectan la luz del sol, una gran cómoda en madera americana, un par de lámparas con base de esferas de cerámica.
Muebles en termoformado blanco, artefactos de acero inoxidable y revestimiento de cerámicos, mesa tipo isla en granito gris mara.
La estudiada disposición de los objetos da como resultado armonía en cada rincón
Revestimiento de cerámicos blancos San Lorenzo, vanitory con mesada en mármol de Carrara, grifería cromada de FV .
Manta norteña de pura lana de llama
Techo de machimbre pintado de blanco, reloj de hierro de 80cm de diámetro.
Dos fanales grandes de hierro negro de 75x35x35cm y los sillones de madera blanca laqueada completan el cuadro.
Comentarios
Publicar un comentario