Commentarios

Ir al contenido principal

luminaria para exteriores Wall - Mario Ruiz

La nueva luminaria de B.Lux lleva la firma de Mario Ruiz.
Wall es un aplique de pared y techo para exterior, planteado por el diseñador catalán como una pieza estructural y extremadamente ligera, de fácil integración en todo tipo de entornos exteriores.

Iluminacion, diseño, decoracion, tecnologia
Su diseño se basa en una estructura metálica con acabado en color blanco, que nace como desarrollo de una pieza única, al igual que un objeto de papiroflexia. Este soporte metálico enmarca la pantalla traslúcida, formada por una pieza de cristal prensado, que parece flotar.

Iluminacion, diseño, decoracion, tecnologia
En ella se instala una doble fuente de iluminación, que proyecta luz en dos direcciones: hacia delante y también un sutil baño luminoso sobre la pared en la que se instala. De hecho, su geometría esencial, ligera y silenciosa responde al propósito de Wall de querer formar parte de la pared, de ahí su nombre.
Para garantizar una iluminación de muy bajo consumo y larga vida, Wall está disponible en versión fluorescente y led. Tiene un alto grado de protección al exterior (IP54).
@blogydeco Blog de decoración y diseño. Aquí encontraras notas y fotos de #decoración, #arquitectura y #diseño https://www.instagram.com/blogydeco/

Comentarios