La firma italiana de cerámica para baños GSG cuenta en su catálogo con la serie Glass, una elegante y atrevida colección de piezas de aseo realizadas en vidrio combinado con cerámica.
El vidrio confiere a los aparatos un aspecto de absoluta modernidad y sorpresa -al encontrarse en elementos en que no suele aparecer habitualmente- y puede ser muy adecuado para baños de estética minimalista, aunque sin descartar el contraste que puede buscarse con una pieza de este tipo en viviendas de estilos más tradicionales.
Además, el color blanco de la cerámica lo hace combinable con cualquier color de acabado de paramentos. Dentro de la gama de sanitarios de la serie Glass podemos encontrar lavabos suspendidos o en columna y sanitarios tanto a tierra como suspendidos, así como inodoros monobloque.
Esta colección de sanitarios seguro que no deja indiferente a nadie, una combinación minimalista de marcos cerámicos blancos y vidrio, con grifos y desagües en cromo pulido. Se ha llevado al límite cada uno de los sanitarios en su diseño, reduciéndolos a piezas cúbicas de extraordinaria belleza, y dando como resultado un cuarto de baño completamente original.
La firma italiana Cermica GSG ha creado esta colección Glass tanto en versiones suspendida como apoyada directamente al suelo. El único inconveniente de un diseño con ángulos rectos es la dificultad a la hora de limpiar por dentro cada uno de los senos.
Comentarios
Publicar un comentario