Commentarios

Ir al contenido principal

Milan Design Week 2011: Z-Chair - Zaha Hadid

Esta sugerente silla es de gran importancia dentro de la trayectoria de Zaha Hadid, ya que resume la esencia de su diseño contemporáneo y las investigaciones desarrolladas por la arquitecta en las últimas tres décadas.
Milan Design Week 2011, decoracion, diseño, muebles

Z-Chair nace de un sencillo zigzag en tres dimensiones en el espacio, que ofrece un continuo diálogo entre forma y función, elegancia y utilidad, diferenciación y continuidad. El resultado es un pieza sorprendente, de líneas angulosas y curvas, elegantes y delicadas.

Milan Design Week 2011, decoracion, diseño, muebles Milan Design Week 2011, decoracion, diseño, muebles

Z-Chair esta hecha de acero inoxidable pulido en una edición limitada de 24 piezas. La forma y la función entran aquí en diálogo, ofreciendo una elegante pieza que juega sutilmente con la línea recta y la curva, y que parece haber sido dibujada con un pincel.

Milan Design Week 2011, decoracion, diseño, muebles

Diseño: Zaha Hadid, Patrik Schumacher Equipo: Fulvio Wirz, Mariagrazia Lanza, Maha Kutay, Woody Yao. Dimensions: Largo: 920mm Alto: 880 mm Profundidad: 610 mm Materiales: Acero inoxidable Acabado: Pulido

Milan Design Week 2011, decoracion, diseño, muebles Mira mas diseños de Milan Design Week 2011 en esta categoria especial.
@blogydeco Blog de decoración y diseño. Aquí encontraras notas y fotos de #decoración, #arquitectura y #diseño https://www.instagram.com/blogydeco/

Comentarios