Commentarios

Ir al contenido principal

Butaca Céline y la mesita Sirio - Giuseppe Bavuso / Alivar

Alivar, empresa florentina conocida en todo el mundo por su diseño elegante y minimalista, siempre ha ofrecido mobiliario que puede agitar emociones a primera vista. La elegancia, la atención al detalle y el uso de materiales de alta calidad son las características que definen Alivar un icono de estilo internacional.
Las solucciones decorativas de la empresa responden al deseo de crear una verdadera casa de lujo, donde los productos donan sofisticación a los ambientes y enriquecen a través de detalles distintivos y de clase. Como la butaca Céline y la mesita Sirio, ambos partes de una collección Home Project y diseñados por el arquitecto Giuseppe Bavuso.





Butaca Céline y la mesita Sirio - Giuseppe Bavuso / Alivar

Céline es un sillón de formas acojedoras realizado con una base en madera, rellena de espuma de poliuretano y fibra. El modelo se asemeja a la clasica bergère, revisitada de una manera contemporanea. La elegancia se define por los dettales: la costura visible denota una lavoracción artesanal de alto nivel y dona al mobiliario un aspecto sofisticado. El cónfort está asegurado por el asiento relleno de espuma de poliuretano y fibra con una capa de espuma Memory. Otro detalle importante es el basamiento que puede ser en roble barnizado o en acero cromado (pintado o inoxidable en los acabados Peltrox o nìquel negro). El revestimiento puede ser de cuero o tela, en una variedad de colores.

Butaca Céline y la mesita Sirio - Giuseppe Bavuso / Alivar

Por la realización de un entorno de clase en combinacción con el sillón Céline, Alivar propone la mesita Sirio. Se trata de una gama de mesitas que se pueden abinar juntos o utilizar en forma individual, caracterizados por una extrema limpieza formal y por la modernidad de los materiales preciosos utilizados. Sirio tiene una estructura en acero cromado, níquel negro o aluminio pintado y cuenta con un plano de apoyo en roble, nogal o MDF lacado brillante o opaco o en mármol. La forma de la bandeja superior y los espesores ligeros de la base de apoyo son el perfecto resultado de un refinado equilibrio entre tecnología y high-design.

Butaca Céline y la mesita Sirio - Giuseppe Bavuso / Alivar




Butaca Céline y la mesita Sirio - Giuseppe Bavuso / Alivar

A través de sus producos, Alivar puede realizar ambientes de exelencia. A partir de los materiales utilizados al refinamiento de las formas, desde la lavoracción artesanal a la tradicción del Made in Italy: verdadero lujo firmado Alivar.

www.alivar.com



@blogydeco Blog de decoración y diseño. Aquí encontraras notas y fotos de #decoración, #arquitectura y #diseño https://www.instagram.com/blogydeco/

Comentarios