Commentarios

Ir al contenido principal

Colección 2009 de lámparas Modiss

La firma de iluminación Modiss lanza la nueva colección 2009. Con la habitual elegancia y gusto por las cosas bien hechas las nuevas lámparas Enzo, Constanssa y sus demás compañeras las cuales recibieron una excepcional bienvenida en la feria milanesa Euroluce2009.
Esta nueva colección destaca por la varidad en sus diseños, el uso de las nuevas tecnologías, duraderas y ecológicas, y su adaptabilidad a multitud de espacios y usos diferentes. Estos son los nuevos modelos.

lámparas Modiss, ilumicacion, decoracion, diseño

Constanssa:
Plafón-aplique en tres tamaños distintos dónde se combinan, en simetría perfecta, lo barroco y lo moderno para conseguir un carácter exclusivo e innovador.

lámparas Modiss, ilumicacion, decoracion, diseño

Enzo:
En este aplique de sobremesa o pared práctico y de diseño innovador se emplea la tecnología LED tanto en su fuente de luz indirecta como en su foco lector. Agradable, de fácil adaptación, económica y duradera la hacen perfecta para pequeños espacios, cabecero de la cama y hoteles. No produce calor y puede estar al alcance de los niños.

lámparas Modiss, ilumicacion, decoracion, diseño

Ambrosa:
Originalidad y personalidad son dos destacados atributos de los muchos que posee esta lámpara colgante de luz indirecta focalizada. Una combinación perfecta entre diseño y elegancia. Disponible en dos tamaños distintos.


lámparas Modiss, ilumicacion, decoracion, diseño

Clementina:
En esta lámpara-colgante infinidad de cristales egipcios tallados que se deslizan para crear una atmósfera mágica de glamour y elegancia.

lámparas Modiss, ilumicacion, decoracion, diseño

Tower:
Con 1,85 centímetros de altura esta columna de luz desempeña elegantemente su función de iluminación con sus líneas geométricas y constituyendo además una singular pieza decorativa.
@blogydeco Blog de decoración y diseño. Aquí encontraras notas y fotos de #decoración, #arquitectura y #diseño https://www.instagram.com/blogydeco/

Comentarios