31 octubre 2011

La firma italiana Mastella Design presentó durante la última edición del Salón Cersaie, celebrado a finales de septiembre, sus nuevo diseños. Entre ellos figuran Bahia y Aki, dos sobrias y minimalistas bañeras que, junto a otras bañeras de esta empresa, forman parte de un interesante catálogo de productos para el baño.


Las nuevas bañeras de Mastella Design

Bahia:
El arquitecto Oriano Favaretto es el autor de esta elegante bañera, que puede colocarse contra la pared, entre dos paredes, en ángulo y exenta, realizada en Cristalplant. Éste es un material que contiene un alto porcentaje de minerales naturales combinados con resinas, que hacen de él una materia totalmente reciclable, ignífuga, con una gran resistencia a los UV, compacta, no porosa, no tóxica, hipoalergénica y muy agradable al tacto gracias a su acabado aterciopelado. Está disponible en blanco y acabado bicolor con tonos del catálogo de Mastella. Medidas generales: 210 máx. / 170 mín. x 140 x 50 h cm.


Las nuevas bañeras de Mastella Design

Aki:
Otra elegante bañera de generosas dimensiones (210 max./ 170 min. x 145 x 50 cm) y limpio diseño, que puede instalarse de forma independiente o adosada a la pared. Nace de un molde que incluye la muesca y el suelo, y cuyas medidas pueden modularse en función de la demanda. Al igual que Bahia, está fabricada con Cristalplant y está disponible también en una versión bicolor dentro del catálogo de colores de Mastella.


Las nuevas bañeras de Mastella Design

Vov:
Una cálida bañera, diseñada por Oriano Favaretto, que se ha inspirado en la forma de un huevo partido por la mitad. Está fabricada en una única pieza con K-plan, material evolucionado del Cristalplant, compuesto por un alto porcentaje de minerales y un bajo porcentaje de resina poliéster acrílica.


Las nuevas bañeras de Mastella Design

Al igual que el Cristalplan es liso, compacto, higiénico, no poroso y agradable al tacto. Vov puede encontrarse en dos colores: blanco y gris. Medidas: 170 x 120 x 50 h cm.


Las nuevas bañeras de Mastella Design

Vanity:
La evolución de Vov que nace de transformar en una línea recta uno de sus laterales. Con este rediseño se consigue que la bañera pueda adosarse a la pared y ocupe un espacio más reducido, sin renunciar a su funcionalidad y elegancia.


Las nuevas bañeras de Mastella Design

Realizada en el mismo material que Vov, el K-plan. Medidas: 165 x 95,5 x 50 h cm.


Las nuevas bañeras de Mastella Design

Vanity Party:

Una evolución de la bañera Vanity, a la que se le ha añadido una superficie auxiliar de apoyo. Disponible en dos combinaciones de color: blanco / gris antracita y blanco / cipria. Medidas: 180 x 130 x 50 h cm.


Las nuevas bañeras de Mastella Design


via: Interiores Minimalistas

0 comentarios:

Publicar un comentario