05 abril 2012

En Tortugas Norte, Gran Buenos Aires, se inauguró la tradicional muestra de decoración y paisajismo.


Estilo Pilar 2012
PREMIO PAISAJISMO 2012. Espacio Con Vivir, de Mariana Hogg.

Si otros años fueron el Pilar Golf, el castillo de la Asociación Argentina de Polo o La Reserva Cardales, esta vez la gente de Estilo Pilar dobló la apuesta y armó la tradicional muestra de decoración y pasajismo en el edificio Robles del condominio Civis Tortugas Norte. Allí se montaron 25 departamentos decorados, 11 espacios de arte, 10 áreas para paisajismo y 4 showrooms.


Estilo Pilar 2012

Estilo Pilar 2012
PREMIO ESTILO PILAR 2012. Espacio Mundo POP, de Inés Calamante.

Un poco a la manera de sus pares de FOA, cada uno de los departamentos intervenidos “cuenta una historia diferente”, según el habitante al que esté destinado. Bajo la consigna “Casas con alma”, los interioristas crearon ambientes para “fotógrafos de aventura”, “sommeliers”, “un escritor y una antropóloga” y hasta para “un amante de las rosas”.


Estilo Pilar 2012

Estilo Pilar 2012
PREMIO DarA. Espacio Algo nuevo, algo azul, algo viejo, algo prestado…, de El Corral, de Gabriela Frisch y Clara Sardone.

Los premios a los mejores espacios reflejan algo de la diversidad que se despliega en los 4 mil metros cuadrados de la exposición. En una decisión unánime, el jurado integrado las diseñadoras Dorotea Oliva y Mercedes Novoa y el arquitecto Martín Zanotti le otorgaron el primer premio en Decoración al espacio “Mundo POP” de Inés Calamante, “por resolver de forma muy creativa la división virtural de espacios y el vibrante uso del color”. “La vie en Rose”, otra vez con el color como protagonista, hizo que Grace Devecyan ganara el 2° premio.


Estilo Pilar 2012

Estilo Pilar 2012
PREMIO COLORIN - MEJOR USO DEL COLOR. Espacio Mi casa, tu casa... simple y funcional, de Fabiana Orellano.

El premio DarA al Mejor Diseño Interior fue para “Algo nuevo, algo azul, algo viejo, algo prestado…” de El Corral, de Gabriela Frisch y Clara Sardone.

Las arquitectas Angélica Campi y Paula Herrero y las diseñadoras Claudia Traverso y Matty Costa Paz (miembros del jurado) consideraron que destaca las líneas puras en el diseño de mobiliario y refleja armonía en la elección de materiales.

En el rubro Paisajismo, el galardón mayor (1° Premio Estilo Pilar) se lo llevó Mariana Hogg, por su espacio “Con Vivir”.


Estilo Pilar 2012
Espacio contracultura

Estilo Pilar 2012
Espacio Convivir

Los esponsors de la muestra también otorgaron premios al mejor uso productos y las mejores ideas.


Estilo Pilar 2012
Espacio de un fotógrafo de aventura

Estilo Pilar 2012
Espacio de una ecodiseñadora

Estilo Pilar 2012
Espacio Secretos en hebras

Más datos:
http://www.estilopilar.com.ar/
Civis Tortugas Norte, Calle Santa Rosa 1407 (altura Panamericana km38) Ramal Pilar.
Desde el 29 de marzo al 22 de abril de 2012.

Horarios: miércoles, jueves domingos y feriados de 11 a 19 horas. Viernes, sábados y vísperas de feriado de 11 a 20 horas. Ojo los lunes y martes está cerrado.

Entrada: general: $35.

Con descuento: $30 (jubilados y grupos de más de 10 personas).

Club La Nación: 20% de descuento de miércoles a domingo (una entrada por tarjeta).

Menores de 12 años: gratis

VIA: Blog Bien Verde, Arq - Clarin.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario