11 abril 2011

Con la multipremiada serie ONO, la firma KWC creó una grifería de elegante diseño en la que el factor tecnológico resultaba un valor esencial. Posteriormente, la serie se mejoró con la incorporación de innovaciones como ONO Lightpin, con tecnología Led ColorFlow; ONO Touchless, donde el agua fluye al aproximarse la mano; y, ONO Touch Light, un ejemplo de grifería electrónica con el que se consigue la temperatura óptima del agua gracias a un ligero toque en el mezclador. En la última edición de ISH Frankfurt, esta empresa dio un paso más al añadir a su catálogo el nuevo modelo ONO Touch Light PRO.
griferia, decoracion, diseño, muebles

En este nueva grifería para cocina, el mezclador se puede colocar en cualquier lugar respondiendo a criterios ergonómicos y estéticos: fija sobre la encimera de trabajo, empotrada en la pared, sobre un zócalo unido a un grifo o completamente separado de la grifería con un complemento inalámbrico.

griferia, decoracion, diseño, muebles

En la variante wireless, el mando es un elemento de fácil manejo y completamento móvil. Está equipado con un potente imán que no sólo garantiza la estabilidad sobre cualquier superficie, sino que incluso puede adherirse al cuerpo del grifo o al frigorífico.

griferia, decoracion, diseño, muebles

Una de las funciones básicas de las que dispone es la tip’n’flow 1-2-3 con la que se pre-seleccionan los ajustes frío, caliente o muy caliente simplemente con un dedo. La temperatura se puede ajustar y memorizar individualmente girando el mando.

griferia, decoracion, diseño, muebles

Las funciones adicionales, tales como el modo de limpieza, así como los ajustes individuales y la vuelta a los ajustes de fábrica, pueden ejecutarse en cualquier momento de forma muy fácil.

griferia, decoracion, diseño, muebles griferia, decoracion, diseño, muebles

Estéticamente, ONO Touch Light PRO se distingue por un lenguaje formal minimalista y puro, completamente orientado a la funcionalidad. Una característica sobresaliente vuelven a ser sus acertadas proporciones, que hacen del concepto total ONO touch light PRO un instrumento para soluciones arquitectónicas de alto valor para la cocina.

griferia, decoracion, diseño, muebles griferia, decoracion, diseño, muebles

0 comentarios:

Publicar un comentario