Commentarios

Ir al contenido principal

Milan Design Week 2011: Silla Baguette - Ronan & Erwan Bouroullec

Entre las novedades de los hermanos Bouroullec ( Erwan Bouroullec, Ronan Bouroullec) en la feria de este año del Salón Internacional del Mueble 2011 en Milán se ha presentado la moderna silla Baguette para Magis.
Milan Design Week 2011, decoracion, diseño, muebles

Esta silla cuenta con un asiento de madera contrachapada que se une a cuatro patas por un marco de aluminio en una silla que usa el aprovechamiento del espacio y materiales, con un diseño moderno pensado para la ocasión, ideal para el salón o la cocina.

Milan Design Week 2011, decoracion, diseño, muebles

Tiene una estética moderna basada en la simplicidad a la vez que la robusted de sus materiales, haciéndolo un buen complemento para la cocina, no sólo de gran duración sino fácil de transportar ya que su peso es ligero “diseñada para flotar como en el espacio como permaneciendo de pie por arte de magia”.

Milan Design Week 2011, decoracion, diseño, muebles

Se presenta como una novedad para Magis de los diseñadores Erwan Bouroullec, Ronan Bouroullec ofreciendo una alternativa moderna a la vez que funcional para tu cocina. Mágica, sencilla, funcional, robusta y ligera, así es la moderna silla que se presenta este año entre otras novedades del mueble.

Milan Design Week 2011, decoracion, diseño, muebles Mira mas diseños de Milan Design Week 2011 en esta categoria especial.
@blogydeco Blog de decoración y diseño. Aquí encontraras notas y fotos de #decoración, #arquitectura y #diseño https://www.instagram.com/blogydeco/

Comentarios